Nuevos renders del iPhone 8, podría aprovechar la Realidad Aumentada

Ya tenemos por aquí nuevo renders del iPhone 8 basados tanto en la filtración de algunas de las fundas que recibirá como la información filtrada hasta ahora, y coincide con lo ya visto hasta ahora, siendo lo más destacable la ausencia de marcos y biseles, solo lo justo y necesario para los sensores primordiales, cámara frontal y el altavoz. Como novedad, se añade un generoso botón de encendido/apagado en el lateral derecho que podría esconder el lector de huellas dactilares a semejanza del diseño de los Sony Xperia.

 0

Además del diseño, ahora se conocen nuevos detalles a nivel de software, pudiendo aprovechar las bondades de la Realidad Aumentada, y esto se debe a que en la beta del próximo Sistema Operativo iOS 11 hay escondido un easter egg en forma de ARKit, por lo que esta tecnología se podría aplicar y usarse, como podrás ver a continuación, en millones de iPhones superponiendo en la imagen real las indicaciones para llegar a nuestro destino de una forma mucho más sencilal y rápida, ideal para los que no sepan situarse en el mapa.

Recuerda que el iPhone 8 llegaría el próximo 6 de septiembre, según los últimos rumores, a un precio que podría rondar los 1.100 - 1.200 euros.

vía: TweakTown

Artículos relacionados