El Nokia 8 llegaría el próximo 31 de Julio a un precio cercano a los 600 euros

Ya tenemos información fiable en torno al lanzamiento del Nokia 8, el que sería el terminal tope de gama de la compañía para este año. Gracias a una tienda escandinava conocemos que saldría a la venta el próximo 31 de julio a un precio de 589 euros, manteniéndose así un peldaño por debajo del precio respecto al resto de topes de gama de los fabricantes más conocidos fuera de Asia.

 0

Según los rumores, por dicho precio nos llevaremos un Nokia 8 que emplearía una pantalla de 5.7 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1400 píxeles (ideal si pensamos en la Realidad Virtual) que se moverá a la perfección mediante el SoC Snapdragon 835 @ 2.45 GHz. Según las pruebas filtradas con anterioridad en GeekBench, el terminal podría encontrarse con 4GB y 8GB de memoria RAM LPDDR4X, aunque el terminal listado por esta tienda es de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Las especificaciones se completarían con el uso de una configuración de doble cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Carl Zeiss.

En su lanzamiento, estará disponible en cuatro colores: azul, plata, azul/dorado y dorado/bronce. Por ahora solo queda esperar 2 semanas para saber si se cumplen los datos ofrecidos por esta tienda.

vía: winfuture

Artículos relacionados