Netflix alcanza los 104 millones de usuarios registrados

En unos tiempos en los que priman los contenidos online, donde se han estandarizado plataformas de pago que ofrecen una gran variedad de contenido con una suscripción mensual asequible, Netflix es una de las más experimentadas, aunque en los últimos años han surgido nuevos rivales en el sector. Y es que ahora Netflix ha anunciado que el número de usuarios registrados en su servicio ya supera los 104 millones, una cifra sin duda positiva para la también productora de películas y series.

 0

No obstante, aunque parezca una gran cartera de usuarios registrados (y lo es), Netflix todavía se queda lejos de la cifra del servicio que ofrece HBO, que ostenta una marca de usuarios registrados de más de 134 millones. Sin duda alguna, una de las razones de este inmenso crecimiento de la plataforma es la inclusión de la serie Juego de Tronos en el catálogo del servicio, lo que permite a los usuarios dejar de depender de servicios de pago por televisión por un cómodo pago al mes de 7,99 euros, además de ofrecer muchos otros contenidos de la propia firma.

Es por ello que Netflix ha explicado que el próximo objetivo de la compañía es el de llegar a la marca de usuarios de la plataforma de HBO, aunque comenta que conseguir los siguientes 100 millones de usuarios será más sencillo que con los 100 primeros, ya que todos los consumidores actuales proporcionan información muy útil a la compañía para seguir con un crecimiento en ascenso. Este crecimiento también será más fácil debido al presupuesto de contenidos, que llega a ser de 6.000 millones de dólares para este 2017.

Artículos relacionados