NaturalVision Remastered: Añadiendo gráficos impresionantes al Grand Theft Auto V

Ya tenemos por aquí el que podríamos definir como el mod gráfico definitivo para el Grand Theft Auto V, el cual recibe el nombre de NaturalVision Remastered, el cual aúna lo que todo jugador quiere: la mayor calidad gráfica posible sin que el rendimiento del equipo se resienta seriamente.

Grand Theft Auto V NaturalVision Remastered 2 740x312 0

Para ello, el creador del mod, llamado "Razed", ha jugado más de 1.200 horas al GTA V revisando el trabajo realizado, y estos gráficos realistas le generaron una caída de rendimiento de 62 a 56 FPS, eso significa sólo 6 FPS menos por una notoria diferencia gráfica. Es por ello que el tráiler publicado indica que la pérdida de rendimiento es similar al Vanilla, que se limita a realizar meros aspectos visuales, y no genera tanta périda de rendimiento como los ya mundialmente conocidos ReShade o el SweetFX.

Grand Theft Auto V NaturalVision Remastered 1 740x312 1

Con el NaturalVision Remastered se mejora la presencia en general del juego, incluyendo sombras, explosiones y, lo más interesante de todo, un ciclo de tiempo junto a unos efectos climatológicos impresionante para añadir mucho más realismo al juego. Este mod estará disponible para su descarga el 1 de agosto, es decir, el próximo martes, y estamos seguros que el 99.9% de los usuarios que habéis leído esta entrada y tenéis el Grand Theft Auto V vais a instalarlo, así que el martes volveremos a hablar de él para ofreceros el enlace de descarga.

Gracias a Santiago por el aviso.

Artículos relacionados