Movistar sube el precio de sus tarifas por 4ª vez en lo que llevamos de año

Desde ayer, 18 de julio, Movistar ha vuelto a subir los precios, la cuarta subida de precio en lo que va de año, aunque esta vez los únicos afectados serán aquellos usuarios que solo tengan contratada la telefonía móvil con las tarifas #6, #10 y #20.

  • Tarifa #6 sube de precio un euro pasando de costar 26 a 27 euros. Este plan ofrece 200 minutos de llamadas y 6 GB de datos. A partir del minuto 200  tiene un coste de 21,78 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada (20 céntimos).
  • Tarifa #10 se incrementa 3 euros pasando de 34 a 37 euros. Este plan ofrece llamadas y SMS ilimitados con 10 GB de datos.
  • Tarifa #20 se incrementa en 2 euros, de 45 a 47 euros. Llamadas y SMS ilimitados, multisim y 20 GB de datos.
  • Tarifa #2 se mantiene 15 euros al mes a cambio de 2 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto, esta tarifa subió de precio en febrero añadiendo establecimiento de llamada de 25 céntimos.

Logo Movistar 740x342 0

De esta forma, Movistar ha aumentado el precio de las tarifas Vive para forzar a sus usuarios a contratar un paquete Fusión, esto significa que aquellas personas que no tengan también contratado su servicio de Internet y Movistar TV son las únicas afectadas, obligándoles a contratar todo el pack para ofrecer precios más competitivos en lugar de adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Obviamente, si tienes una permanencia, y haces uso de alguna de estas tarifas que han visto modificado su precio, la permanencia queda invalidada, pudiendo cambiar de tarifa o realizar una portabilidad a otro operador.

Artículos relacionados