Moto Z2 Force: 5.5″ Quad HD AMOLED con Snapdragon 835 compatible con Moto Mods

Motorola anunció su nuevo smartphone tope de gama, el Moto Z2 Force, el cual está ya disponible para su pre-compra en los Estados Unidos por 750 - 799 dólares dependiendo del operador local, llegando al resto de países como México, Brasil, parte de Europa, Oriente Próximo y África a lo largo del verano. Por desgracia, el precio aún es desconocido.

Estamos así ante un terminal que emplea un chasis reforzado de aluminio de la serie 7000 donde se engarza un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida por un tope de gama como es el SoC Qualcomm Snapdragon 835 apoyado de una configuración de 4GB/6GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno ampliable.

En términos de conectividad, ofrece el 4G LTE con soporte Dual SIM, WiFi 802.11ac con MIMO, Bluetooth 4.2 con soporte a Bluetooth 5.0 con la llegada de Android O, el puerto USB Type-C se usará para su carga y el uso de auriculares (adiós jack de 3.5 mm), y el lector de huellas dactilares se fija en el botón físico Home. 0

Otros de los detalles importantes pasan por un laminado ShatterShield resistente a roturas para la pantalla POLED, un nano recubrimiento repelente de agua para el chasis, tenemos una configuración de doble cámara trasera de 12 MP (color) + 12 MP (monocromo) con apertura F/2.0 respaldado del enfoque láser siendo capaz de capturar vídeo 4K pero nos quedamos sin estabilizador de imagen.

El Moto Z2 Force se mueve por medio del sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, y su punto flaco es la autonomía, viendo como se utiliza una batería de 2730 mAh de capacidad, aunque respaldada por un cargador TurboPower de 15W para reducir su tiempo de carga al máximo. Según la compañía, la batería ofrecerá 1 día completo de autonomía y hasta 8 horas de autonomía con un par de minutos de carga. El problema de la batería es subsanable con la incorporación de los Moto Mods, donde podemos acoplar una batería, aunque claro, ya el terminal ganaría bastante grosor y peso.

Artículos relacionados