El Model 3 de Tesla comienza a colonizar las carreteras

Tesla entregó en la madrugada de hoy los primeros ejemplares de su Model 3, su vehículo eléctrico más económico de todos, el cual presenta un diseño similar al Model S, aunque es más pequeño y la diferencia más palpable está en su interior con un diseño muy simple, y que ahora emplea más acero que aluminio, pero todo ello hace que este vehículo haya llegado a un precio de 35.000 dólares (casi 30.000 euros), que es lo que cuesta el modelo más básico con una autonomía de 354 kilómetros con una aceleración de 0 a 100 km/h de 5.6 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

 0

Los interesados en este vehículo podrán pagar por varios extras, pudiendo ampliar la autonomía de su batería por 9.000 dólares o dotarlo de la conducción autónoma mejorada por 5.000 dólares. Si la conducción autónoma no es lo tuyo, por ese mismo precio puedes subir a los acabados de lujo.

"Es una etapa crucial en la misión de Tesla para acelerar la transición de nuestro mundo hacia la energía duradera. Es un desafío, pero estoy contento", dijo Elon Musk durante el evento.

"Hemos recibido medio millón de reservas, sobre todo en los Estados Unidos. La demanda no es un problema."

Artículos relacionados