El enigma del Monte Chiliad de GTA V a un paso menos de ser resuelto

Si algo tienen los juegos de la saga Grand Theft Auto de Rockstar es que están repletos de misterios y easter eggs que los usuarios se obsesionan por encontrar. Y es que, aunque GTA V llegase al mercado en 2013, todavía existen misterios de los que no se conoce explicación alguna, como el enigma del Monte Chiliad del juego, algo que está a punto de ser desvelado.

 0

Actualmente, existe un grupo de aficionados llamado Chiliad Mystery Guru, un equipo de investigación que busca los secretos del juego en el propio código del mismo, donde se ocultan algunos de los secretos de GTA V que todavía no pueden ser vistos por los jugadores porque no han sido activados por la desarrolladora.

Y es que con la última gran actualización del juego, "Tráfico de Armas", Rockstar ha incorporado elementos en el código del juego que antes no estaban presentes, y que tienen relación con uno de los enigmas más grandes de GTA V, es decir, los alienígenas. En el código pueden observarse unos nuevos modelados de un huevo alienígena, una nave espacial, militares y los extraterrestres en sí.

 1

Para observar estos elementos en el propio juego, el equipo de Team Guru puso en activo el valor del código donde se encontraban, y grabó la secuencia al completo para que cualquiera pueda visualizarla.

"Nos ha costado mucho trabajo, semanas de trabajo sin dormir y años de investigación.

¿Qué es lo que hace que esta misión aparezca de forma natural? ¿Es simplemente algo muy raro que ocurre por casualidad, o hay una secuencia previa muy elaborada que hay que seguir para que ocurra?". Comentó uno de los integrantes.

Artículos relacionados