Microsoft ya trabaja en la sucesora de la Xbox One X

A finales de este año Microsoft lanzará la Xbox One X. La que podría ser la consola más ambiciosa de la compañía que busca centrarse únicamente en ofrecer una experiencia 4K sin evitar siempre que puede compararse con el PC. Si bien aún quedan 4 meses para su lanzamiento y conocer realmente de lo que es capaz de hacer, ya la compañía habla de su sucesora, la cual ya está siendo diseñada.

Xbox One X 740x373 0

Esta información llega desde el propio Jez Corden, Editor Senior de Xbox, el cual indicó que la próxima consola Xbox One ya había comenzado a ser diseñada, indicando que no sería una nueva generación, donde lo más seguro sería lanzar una versión de "refresco", un paso intermedio como supuso el lanzamiento de la PlayStation 4 Pro por parte de Sony.

Al ser preguntado, indicó que 2 años después del lanzamiento de la Xbox One X le parecía muy pronto lanzar una nueva versión, por lo que lo más seguro que la Xbox One X sea "reemplazada" por un nuevo modelo 3 años después de su lanzamiento, la misma distancia que separa a la PlayStation 4 de la PlayStation 4 Pro.

Si todo esto se cumple, es de esperar que sea a finales del próximo año cuando comiencen a surgir los primeros rumores en torno a una nueva consola de Xbox, buscando así intentar eclipsar el futuro lanzamiento de la PlayStation 5 que podría llegar durante el 2019, donde a finales del 2020 podría llegar una Xbox One X mejorada que podría dejar "anticuada" a la PlayStation 5.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados