Mass Effect: Andromeda no recibiría finalmente los DLC que ampliarán su historia

Seguimos con el baile entre BioWare y Mass Effect: Andromeda, en relación con los contenidos adicionales que fueron anunciados antes del lanzamiento del juego, y que ampliarían el modo historia del mismo. Hace unos días conocíamos que estos DLCs no iban a llegar, gracias a una publicación de una compañía llamada Sinclair Networks, que finalmente resultó siendo una empresa totalmente fantasma. Entonces, BioWare desmintió que hubiera trabajado nunca con esa empresa, pero sin confirmar si, finalmente, estaban trabajando en esos nuevos contenidos o los habían cancelado.

 0

Según indica el medio Kotaku, que ha mantenido conversaciones con tres fuentes diferentes y anónimas de BioWare Montreal, la primera publicación no iba desencaminada, pues parece ser que estos DLCs sí que han sido cancelados. Estas fuentes confirman que la compañía ha cancelado el desarrollo de los contenidos posteriores al lanzamiento del juego que ampliarían la experiencia del modo un jugador.

Por otra parte, la desarrolladora no ha hablado públicamente de ello, sin confirmar o desmentir los rumores y últimas noticias que parecen indicar que cualquier contenido que estuviera en desarrollo y tuviera que ver con el título Mass Effect: Andromeda habría sido cancelado. Las razones de este movimiento serían el poco éxito del último título y también la necesidad por parte de BioWare de centrarse en otras franquicias que recibirán nuevos títulos en los próximos tiempos, como Anthem o Dragon Age.

vía: kotaku

Artículos relacionados