Los rumores siguen diciendo que Razer lanzará un Smartphone para gamers

Los rumores siguen diciendo que Razer lanzará un Smartphone para gamers

Hay que tirar de hemeroteca, recordando que el pasado 30 de enero Razer adquirió a Nexbit Systems, un fabricante de smartphones, y ya los rumores indicaban que este movimiento podría implicar la llegada de un smartphone por parte de Razer enfocado al segmento gaming.

Razer Nextbit 740x344 0

Ahora, casi medio año después, nuevos rumores indican exactamente lo mismo, aunque con una información tan importante como que la compañía saldría a bolsa, buscando así valorar su empresa en hasta 5.000 millones de dólares para recibir una jugosa cantidad de ingresos que no solo le potenciará en el segmento donde reina ahora mismo, en el de los periféricos gaming, sino seguir ofreciendo equipos portátiles gaming e incluso, lanzar su propio smartphone para gamers.

"Razer Inc. está proyectando una oferta pública inicial en Hong Kong que podría valorar al fabricante de periféricos gaming de hasta 5.000 millones de dólares para ayudar a financiar el desarrollo de su propio teléfono móvil, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

La compañía, que fabrica accesorios como ratones hasta ordenadores portátiles, que llevan una serpiente verde con tres cabezas como logo, está desarrollando un dispositivo móvil adaptado a su base de consumidores de jugadores hardcore, de acuerdo con la fuente. La venta de acciones de Razer le proporcionará una gran cantidad de munición para desarrollar nuevos gadgets, y para ello buscará valorar a la compañía entre 3.000 y $ 5.000 millones", dice la fuente, que pidió no ser identificada hablando de planes internos. "Su objetivo es salir a bolsa en octubre", dijeron Lulu Yilun Chen y Crystal Tse de Bloomberg.

La información puede ser fiable, pues ya lleva mucho tiempo sonando esta canción, aunque por ahora la única duda será saber a qué se refieren con un "smartphone gaming para usuarios hardcore", al menos que lancen algo novedoso, que aún no exista, no creo que sorprenda, así que tocará esperar.

Artículos relacionados