Los desarrolladores de Cuphead afirman que el título no llegará nunca a PlayStation 4

Cuphead, uno de los juegos más curiosos de los últimos tiempos, y del cuál pudimos ver algo más en la feria del E3, no estará disponible en la consola PlayStation 4, tal y como han confirmado sus desarrolladores, quienes han recalcado que nunca verán su juego en dicha plataforma. Uno de los aspectos más destacados de este título es su estética, parecida a los dibujos animados de la década de los años 1920 o 1930.

 0

En una entrevista reciente, los desarrolladores de Cuphead confirmaron que su nuevo título será exclusivo para Xbox y PC, llegando primero a Windows 10 y Steam. En la misma entrevista recalcó su ausencia en PS4, aunque no ha justificado el por qué, aunque todo apunta a discusiones entre los desarrolladores y la propia Sony, y es probable que la exclusividad de Cuphead se deba a la falta de entendimiento en cuanto al precio que pedía StudioMDHR Entertainment, empresa gestionada por los dos hermanos que dirigen el desarrollo de este juego, en caso de lanzar su título en PlayStation 4.

Otra de las razones que pudieron llevar a la exclusividad de este título tendría que ver con un posible acuerdo alcanzado con Microsoft, con el objetivo de lanzar un videojuego al que se pudiese jugar tanto en PC como en Xbox, aunque son sólo especulaciones. Pese a que lleva más de tres años en proceso de desarrollo, se ha fijado el 29 de septiembre de este año como la fecha en la que saldrá a la venta Cuphead, al menos para Steam y Windows 10.

Vía: eteknix

Artículos relacionados