Logitech adquiere Astro Gaming por 85 millones de dólares

Logitech adquiere Astro Gaming por 85 millones de dólares

Tras comprar a Saitek en septiembre de 2016 por 13 millones de dólares, ahora Logitech sigue ampliando su cartera de marcas comprando a la reconocida compañía Astro, conocida principalmente por sus auriculares gaming de alta gama donde sus modelos tope de gama superan ligeramente los 300 euros. Para cerrar el acuerdo, Logitech tuvo que realizar una oferta de 85 millones de dólares (74 millones de euros).

Astro A50 Estación Base PS4 20 740x477 0

El encargado del anuncio fue Ujesh Desal, jefe de Logitech Gaming, el cual indicó que Astro se convertirá en parte de la marca de Logitech Gaming. Tras esta compra, Astro se centrará principalmente en la fabricación de productos para consolas, mientras que Logitech G continuará centrándose en los productos gaming orientados al PC. De esta forma, es probable que tras la compra no veamos nuevos auriculares gaming de la marca enfocado al PC, aunque quizás sí modelos compatibles tanto en consola como PC.

"Estoy feliz de compartir que hemos encontrado este mismo amor por el diseño y el deporte de los juegos en los nuevos miembros de nuestro equipo: la entrada del equipo gaming Logitech G en el equipo Astro Gaming. La historia de Astro se resume en la producción de auriculares premiados para juegadores expertos en eSports y jugadores de consola, complementando perfectamente la experiencia de juegos en PC con Logitech G."

Artículos relacionados