El Leagoo T5 (5.5″ FHD, MT6750T, 4GB + 64GB y doble cámara) sale a la venta por 113 euros

Ya podemos encontrar a la venta el Leagoo T5, el terminal más nuevo de la compañía china que se estrena en el mercado con un precio muy rebajado que lo sitúa como una opción a tener muy en cuenta.

El Leagoo T5 está construido en torno a un panel IPS fabricado por Sharp de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una cobertura de color NTSC del 97% y un contraste 1500:1. Esta cobra vida mediante el SoC MediaTek MT6750T, conformado por 8x Cortex-A53 acompañado de los gráficos Mali-T860 MP2, y contando con el respaldo de una más que interesante configuración de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, ambos firmados por Samsung. Aún podremos ganar almacenamiento mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.

Todo ello se engarza en un chasis unibody de aluminio con 7.9 mm de grosor donde nos encontramos una batería de 3000 mAh fabricada por LG, un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, una configuración de doble cámara trasera con un sensor Sony de 13 megapíxeles junto a un sensor OmniVisión de 5 MP, en el frontal tenemos un sensor OmniVision de 13 MP con una apertura F/2 que también queda respaldado por un flash LED, tenemos la conectividad 4G LTE Cat.6, WiFi, GPS, Radio FM, y el uso del sistema operativo Leagoo OS 2.1, basado en Android 7.0.1 Nougat.

El Leagoo T5 se puede encontrar ya disponible para su pre-compra (los envíos comienzan el 21 de julio) en color negro o blanco/dorado a un precio al cambio de 113,40 euros usando el código descuento “bgt520” limitado para las 100 primeras compras, luego saldrá por 130 euros. El móvil se acompaña de una funda, auriculares y protector de pantalla.

Artículos relacionados

  • Nicolas Ramirez Rueda

    He hecho la pole y no se me rompió el motor Honda

    • Recuerda opinar también del móvil, no vaya a ser que se te rompa el motor de tu cuenta de Disqus, ejem… xD

      • Nicolas Ramirez Rueda

        Todos es con humor xDDD, también cuenta que esta vez no me voy a amarrar a ningún contrato de alguna compañía telefónica de mi país, así que le estoy echando ojo a los móviles baratos

  • Yo contento con mi Leagoo M8. 🙂

  • Felix_elgato

    Leagoo tiene bastante buena fama, y este T5 tiene unas características(no digo el soc que es normalito) bestiales.
    Buen precio y que siga así la tendencia. + prestaciones x – precio.
    Nota extraordinaria: Se nota que en los móviles la RAM la regalan al comprar la cámara. Lástima que los pc no vengan con cámara de fábrica.

  • Jose

    Los chinos se esfuerzan por sacar nombres raros, no estaria mal que les asesorase algun occidental ya que sus telefonos se van a vender por todo el mundo, como Weibo, que dice ser española y el simple nombre tira para atras

  • Reris

    Ayy, ya quisiera yo ver estos móviles aquí, en Colombia. Aquí solo se encuentra un catalogo gigantesco de Samsungs, Sonys, iPhones y demás móviles (muy caros, a decir verdad).