Las armas de Destiny 2 contarán con propiedades fijas

Parece que esta segunda entrega de Destiny quiere deshacerse de todos los problemas e inconvenientes que tuvo el primer título de la saga, ya que Bungie está presentando diferentes novedades que hacen parecer que el videojuego se encamina en buena dirección. El último cambio anunciado por la desarrolladora tiene que ver con las armas del juego y sus propiedades, que serán fijas en Destiny 2.

Así lo ha revelado Luke Smith, el director del siguiente título de Bungie, quien ha explicado que en Destiny 2 las armas no seguirán el mismo plan que en la primera entrega, donde los jugadores las encontraban con atributos y habilidades mejores o peores, de forma aleatoria. En este juego, Bungie ha decidido que no habrá asignación aleatoria de armas.

 0

La desarrolladora ha tomado esta decisión por dos razones principales, la primera de ellas es que si todos los jugadores reciben un arma con unos atributos que siempre serán los mismos, todos tendrán las mismas oportunidades a la hora de jugar. La segunda de las razones es que, con unas propiedades fijas, a Bungie no le costará tanto estudiar y llevar a cabo el balanceo de armas, ya que cada una de ellas tendrá una forma de funcionar y esa será siempre la misma.

"En Destiny 2 no habrá asignación aleatoria de las armas. El 'Better Devils' es un cañón de mano del Crisol, y las propiedades que traiga son las que tendrá.

¿Cómo va a ser interesante entonces conseguir mi segundo, tercero o décimo 'Better Devils'? Esa es una pregunta que nos tenemos que hacer y responder cuanto antes, aunque tenemos ideas al respecto". Comentó Luke Smith

Artículos relacionados