La última actualización de PlayStation 4 estaría provocando problemas de conexión

Algunos usuarios que han actualizado su PlayStation 4 con el último parche lanzado por Sony están reportando diversos problemas a la hora de conectar sus consolas a Internet. Esto sucede con la última versión de su sistema operativo, es decir, la 4.72.

playstation 4 actualización 4.72 740x415 0

En un principio, la actualización estaba destinada a solucionar ciertos problemas, como algunos bugs que la consola estaba teniendo con el juego Final Fantasy XV. No obstante, más que arreglar estos fallos, el parche ha provocado que muchos usuarios se quejen en los foros de la compañía ante algunos problemas a la hora de intentar conectarse al servicio multijugador.

Los problemas de conectividad no sólo tienen que ver con el hecho de no poder establecer conexión a Internet en un principio, sino que también provocan que los usuarios que estén jugando al modo multijugador de cualquier título simplemente se desconecten del mismo. Cuando esto sucede, a los usuarios no les queda otro remedio que apagar la consola y volver a encenderla, para poder volver a establecer conexión, según reportan ellos mismos.

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto, aunque es muy probable que la compañía lance una nueva actualización en los próximos días para solucionar el problema.

vía: eteknix

Artículos relacionados