La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a unos nativos 4K @ 30 FPS en Xbox One X
Uno de los juegos que llegarán al mismo tiempo que la nueva consola de Microsoft será el título La Tierra Media: Sombras de Guerra, cuyos desarrolladores ya han hablado, como los equipos de multitud de otros juegos, de la calidad gráfica a la que llegará su título en la Xbox One X.
En una entrevista, Bob Roberts, diseñador jefe de La Tierra Media: Sombras de Guerra, confirmó que su próximo título podrá disfrutar de una resolución nativa de 4K y una tasa de frames de 30 fps. Además, el juego contará con la tecnología HDR, como lo hará también el título de Codemasters, F1 2017. Por otra parte, parece ser que el título gozará de unas pantallas de carga más rápidas en Xbox One X, respecto a la consola Xbox One.
De este modo, nos encontramos con otro título en el que la desarrolladora prima la resolución ante la tasa de frames en sí, ya que mientras que podrían conseguir fácilmente una calidad de Full HD y 60 fps, las compañías se decantan por el lema de la Xbox One X y su "resolución 4K", algo que les obliga a disminuir los fotogramas por segundo a una cantidad menor.
Recordamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará al mercado el día 10 de Octubre, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, y sus hermanas mayores, y PC.
"¿Que si tendremos 4K y 60 fps? Sí tendremos 4K, pero serán 30 fps, no 60. Estamos forzando al límite los gráficos del juego y la potencia de la Xbox One X, y realmente funciona de forma muy suave en 30 frames por segundo.
Funciona genial, La Tierra Media: Sombras de Guerra parece no tener ningún problema con los 30. Actualmente estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en la tecnología HDR y llegar a los 4K". Comentó Bob Roberts.
vía: gamingbolt