Las armas y armaduras podrán ser modificadas sin restricciones en Destiny 2

Ayer mismo comenzó el período de acceso anticipado de la beta de Destiny 2 para los usuarios que hubieran reservado el juego en PlayStation 4. Gracias a ello, durante los próximos días, y hasta el día 20 de julio, los jugadores podrán exprimir al máximo el contenido de la prueba para extraer sus propias conclusiones sobre el juego, además de aportar más detalles sobre el título de Bungie que no se conocían hasta el momento.

 0

Uno de esos detalles que la desarrolladora no había mencionado, pero que estarán presentes en el título, es el de que podremos modificar libremente nuestras armas y armaduras de Destiny 2. Esto es gracias a unos pequeños espacios que se encuentran situados junto a cada una de las armas del juego cuando entramos en el menú, donde se indican las diferentes modificaciones que se pueden realizar y que los usuarios las dispondrán a su propio gusto. De este modo, los jugadores podrán también cambiar el color a sus armaduras desde el mismo inventario.

El primero de los huecos nos permitirá realizar una combinación entre diferentes armas del mismo tipo para aumentar sus habilidades, mientras que el segundo está enfocado en la propia elección del usuario, que podrá experimentar con diferentes mejoras. Por último, el tercer bloque es el que abre la posibilidad a los cambios estéticos de armas y armaduras. De este modo, Bungie ha puesto en este segundo título un mayor esfuerzo para que el usuario tenga un papel más importante en el manejo de su propio inventario.

Artículos relacionados