Kingdom Hearts III podría llegar a PC

Kingdom Hearts es una franquicia algo extraña, y es que este juego combina personajes clásicos del mundo Disney con algunos de los mejores elementos de JRPG. Sin embargo, ha sido una franquicia muy desagradecida con sus fans, pues han pasado más de 10 años desde la última entrega oficial (sin incluir las tan de moda remasterizadores).

Tras esto, hay muchas esperanzas puestas en un Kingdom Hearts III con un lanzamiento programado para 2018, sin embargo, podría llegar con un valor añadido, pues existirían intenciones de hacer que el juego llegue a PC.

 0

Esta información llega por medio de Tetsuya Nomura, director del Kingdom Hearts III, donde indicó que el objetivo principal del juego es llegar a la PlayStation 4 y la Xbox One, pero que el lanzamiento podría extenderse a "otro hardware", algo que podría considerarse después de lanzar la versión de consolas.

De llegar finalmente al PC, no sería una sorpresa, pues otras sagas como Monster Hunter, o el Ni No Kuno 2, también llegarán a PC, y parece que todos los estudios no quieren perderse la posibilidad de vender sus juegos en la plataforma más viva, y más cuando las tres plataformas comparten la misma arquitectura, por lo que es muy sencillo, y poco costoso, adaptar el juego a cada plataforma.

vía: Eteknix

Artículos relacionados