Just Cause 3 ya dispone de su mod Multijugador en Steam de forma gratuita

Just Cause 3 ya dispone de su mod Multijugador en Steam de forma gratuita

Si tienes el Just Cause 3, tenemos muy buenas noticias para ti, y es que desde hoy ya puedes acceder al modo multijugador del juego gracias al mod disponible en Steam. Si aún no cuentas con este juego, quizás deberías mirarlo más de cerca, que será imposible que te decepcione.

Just Cause 3 740x416 0

Trabajando de forma independiente de Square Enix, Nanos es un pequeño equipo de programadores que han dedicado su tiempo libre a desarrollar un nuevo framework Nanos Multijugador. Just Cause 3 resultó ser el juego perfecto para probar esta plataforma y después de un exitoso período de prueba, el equipo Nanos está listo para lanzar su mod multijugador para Just Cause 3 en Steam.

Características principales:

  • Lucha, persigue y haz carreras de cazas de combate con cientos de jugadores por servidor.
  • Disfruta de modos de juego creados por la comunidad que cambian constantemente.
  • Infinidad de horas de diversión: carreras, deathmatch, paracaidismo, total libertad...
  • ¿No hay el modo de juego que quieres? ¡Créalo!
  • Tecnología de sincronización de última generación para reducir el lag.

Así que ya sabes, si quieres sembrar el caos en un gigantesco mundo abierto acompañado de cientos de personas, sí, cientos, imaginad que los servidores del Just Cause 2 aguantaban hasta 600 personas online. Por falta de tiempo, no he comprado el Just Cause 3 hasta esta misma semana, y he de decir que, como su antecesor, es un juegazo, para mi gusto, mucho mejor que el sobrevalorado Grand Theft Auto. En webs de keys, puedes encontrarlo fácilmente por menos de 10 euros.

 

Artículos relacionados