Just Cause 3 recibirá la versión final de su mod multijugador el 20 de julio

Al igual que sucedió con las entregas anteriores, Just Cause 3 tendrá un modo multijugador gracias a los modders del grupo Nanos GbR, los mismos que ya lanzaron en su día los mods multijugador para el Just Cause 2 y el Just Cause original. Lo mejor de este mod, además de ser gratuito, es que estará disponible a partir de la próxima semana, el 20 de julio, desde la propia plataforma de Steam.

 0

El modo multijugador del Just Cause es muy popular, pues se unen varias condiciones maravillosas: un gigantesco mundo abierto al que se podrán conectar más de 500 personas de forma simultánea, donde no solo se volverán locos haciendo uso de la gran variedad de vehículos y armas disponibles en el juego, sino que también podrán acceder a diversos minijuegos dentro del mundo, como pueden ser las populares carreras de coches. Obviamente, todo ello va aderezado por servidores dedicados.

Hasta ahora, este mod había estado disponible en forma de beta desde el pasado mes de noviembre, siendo este lanzamiento el que marca la llegada de una versión base muy estable que seguirá mejorando con el paso del tiempo mediante actualizaciones. Así que ya sabes, si tienes el Just Cause 3, nada mejor que sembrar el caos de forma online.

 

Artículos relacionados