Instalan 'cabinas gaming' en un centro comercial de China

Instalan ‘cabinas gaming’ en un centro comercial de China

La sensación de aburrimiento que todo aquel ha experimentado a la hora de acompañar a alguien de compras, mientras espera durante un largo período de tiempo a que su amigo o pareja acabe de probarse la tienda entera, está a punto de llegar a su fin, o al menos, en China.

cabina gaming china centro comercial 0

El centro comercial chino Global Harbour incorporó recientemente unos espacios, similares a cabinas de teléfono, que cuentan con una silla gaming, un monitor y una consola distinta para cada cabina. Por el momento, el único juego que se ha implementado es Tekken 3, aunque los gerentes de este centro comercial no descartan ampliar la biblioteca de títulos en un futuro.

Pese a que esta idea haya sido del agrado de la mayoría del público, muchos son los que ven desventajas a este nuevo sistema de espera que ha sido implementado única y temporalmente en China. Alegan, por ejemplo, que es inútil llevar a alguien de acompañante para sus compras si se va a pasar la tarde jugando a videojuegos.

cabina gaming china centro comercial 2 1

Este invento, el cual no tiene nombre oficial aún, pero que ha recibido el mote informal de "Zonas de descanso para los maridos", estará disponible para probarlo durante un mes y, si sigue gustando a los clientes del centro comercial, se convertirá en un servicio permanente, aunque modificado para poder albergar ventiladores para añadir un plus de confort en una remodelación que llegaría a finales de este año. Este curioso invento no ha dejado indiferente a nadie, y no se descarta su llegada a algún otro centro de ocio de China o de Estados Unidos en un futuro.

Vía: pcgamer

Artículos relacionados