HyperX Alloy Elite y HyperX Alloy FPS Pro: Nuevos teclados mecánicos de Kingston

Kingston anunció el lanzamiento de un par de teclados mecánicos bajo su marca gaming HyperX, estos son el HyperX Alloy Elite y el HyperX Alloy FPS Pro.

El Kingston HyperX Alloy Elite es el modelo más económico de ambos, donde con unas dimensiones de 444 x 226.8 x 36 mm de altura ofrece 74 teclas dotadas de un pulsador mecánico Cherry MX Red / Blue / Brown dotado de un sistema de iluminación LED en color rojo ajustable en 6 modos de iluminación y 4 niveles de intensidad. La información se completa con un Polling Rate de 1000 Hz, tecnología Anti-Ghosting en todas sus teclas, controles multimedia, Modo Gaming (bloqueo de la tecla Windows mientras jugamos), y se conecta mediante por un cable de 1.8 metros de longitud con puerto USB 2.0.

Algo común entre ambos teclados, es que se incluyen teclas distintivas intercambiables para las teclas W,A,S,D,1,2,3,4, ayudando así a diferenciarlas con el tacto evitando pulsar otras teclas.

Este modelo sale a la venta a un precio en torno a los 119 euros.

Por otro lado, tenemos el Kingston HyperX Alloy FPS Pro, una variante “mejorada” donde lo más destacable es que ganamos un reposamuñecas, el teclado numérico, se incluyen botones dedicados para el uso multimedia, gestionar la iluminación, y en el extremo derecho superior, una rueda para ajustar el volumen del sistema.

Todo lo demás se mantiene: tipo de interruptores a escoger y iluminación LED roja. En lo que respecta a su precio, crece hasta los 129 euros, aunque por ahora no lo hemos podido encontrar listado en nuestro país.

Artículos relacionados