Humble Bundle: 5.70€ por Juego de Tronos, The Walking Dead y mucho más

Humble Bundle estrena durante las próximas dos semanas su Humble Telltale Game Bundle, y esto significa que únicamente tendremos acceso a los juegos de Telltale, últimamente muy populares y conocidos por adaptar una gran variedad de series y películas al mundo de los videojuegos donde disfrutar de una experiencia cinematográfica, y no por jugar a 30 FPS, sino por que nos contarán la historia y deberemos hacerla avanzar escogiendo qué palabra o acción realizar que repercutirá en el avance de la historia.

 0

Por menos de 1 euro, tendremos acceso a las series de Sam & Max, Puzzle Agent, Bone, Hector: Badge of Carnage, dos juegos de Póker, y acceso a la primera temporada de The Walking Dead. Pagando 5.70 euros (en el momento de la redacción), tenemos acceso a la segunda temporada de The Walking Dead junto a The Walking Dead: Michonne, Tales from the Borderlands y Juego de Tronos, añadiéndose 6 juegos más en el día de mañana (no hace falta pagar más, los reclamas entrando a la web).

Por 13.09 euros, a todo lo anterior, sumamos las historias de Batman y Minecraft junto a su expansión. Esperemos que entre esos juegos ocultos esté el Guardianes de la Galaxia, un juegazo.

 

Gracias a Sergio por el aviso.

Artículos relacionados