Haier XShuai T370: Aspiradora inteligente con limpieza en mojado por 149 euros

Gearbest nos ha anunciado el lanzamiento del Haier XShuai T370, un robot aspiradora con una fuerza de succión de 1.500 Pa que, para hacernos una idea, es ligeramente inferior a lo que ofrece una iRobot Roomba 980 (1670 pa) con un precio cercano a los 850 euros, salvo que el modelo de Haier ya está disponible para su pre-compra al módico precio de 149 euros.

 0

El diseño de la Haier XShuai T370 no se aleja al de el resto de ofertas existentes, mientras que en la parte inferior tenemos dos cepillos laterales circulares que se encargarán de recoger toda la basura, incluso de las esquinas, y mandarlas al cepillo cilíndrico principal, situado en la parte inferior centrar que será el encargado de succionar la suciedad. La robot aspiradora se mueve por medio de dos ruedas de goma que no rallarán el suelo junto a una rueda auxiliar para los giros, y todo ello aderezado de sensores de ultrasonidos, sensores de radar para detectar la pared, sensores de colisión, sensores de desnivel y sensores de abandono. En resumen, que no nos deberíamos preocupar de que se caiga por as escaleras o choque con los objetos de la casa.

 1

A ello se le suma un giroscopio de Epson para calcular el tamaño de las habitaciones y memorizarlo para no dejar ni una esquina sin limpiar, un filtro HEPA para no dejar escapar ni una partícula de polvo pensando en las persona alérgicas, el cepillo central, de inducción electromagnética, está fabricado por Nidec y gira a 16.500 revoluciones por minuto (ideal para pelo de mascotas), su batería de 2600 mAh de capacidad promete 120 minutos de uso (120 - 150 metros cuadrados de limpieza), se puede controlar mediante su aplicación para Android e iOS, también mediante Amazon Alexa, permite una limpieza en mojado gracias a su depósito de 300 ml, ofrece 8 cm de grosor, así que es ideal para meterse debajo de los muebles, y volverá a la base de carga de forma automática.

El Haier XShuai T370 ya está disponible para su pre-compra por 149 euros usando el código "T370EU" comenzando los envíos el próximo 14 de agosto.

Artículos relacionados