Gran Turismo Sport llegará al mercado europeo el día 18 de Octubre

Sony ya ha confirmado la fecha de salida del último título de la saga de conducción exclusiva para las plataformas de PlayStation, Gran Turismo Sport. Pese a que esta colección sólo contó con un juego para PlayStation 3, sus creadores han querido que con la última consola de la compañía no suceda lo mismo, y ya han anunciado la fecha de salida del nuevo título.

 0

Gran Turismo Sport saldrá a la venta el día 17 de octubre, pero sólo para el mercado americano, pues será el día 18 cuando llegue a Europa, y será el primero de la saga en aparecer en la más novedosa consola de Sony, la PlayStation 4 Pro. La enorme cantidad de tiempo que se ha invertido en su desarrollo puede deberse a la intención por parte de Sony de superar a sus competidores, algunos de ellos muy recientes, como Project Cars o la saga Forza, que Microsoft está desarrollando en exclusiva para su propia plataforma.

Pese a que ya se ha confirmado la fecha de salida de Gran Turismo Sport, todavía falta por saber la lista de vehículos oficial que podremos conducir en esta edición, aunque lo que sí se sabe, o al menos prometen, es una versión para PS4 que contará con gráficos en 4K y 60 frames por segundo que no dejará indiferente a nadie, con el objetivo de desviar la atención del foco mediático que está creando la Xbox One X.

Artículos relacionados