El Google Pixel 2 no contaría con el conector jack de 3.5mm

Si hace pocas semanas conocíamos el que podría ser el diseño final del Google Pixel 2 XL, ahora una nueva filtración desvela que el terminal finalmente no tendría el conector jack de 3.5 milímetros, un movimiento que continuaría la tendencia popularizada con el iPhone 7 de Apple.

 0

Por su parte, las imágenes confirman en gran parte el diseño del Google Pixel 2, desvelado hace ya unas semanas, y aportan también el que se ha convertido en el detalle más controvertido de los smartphones en este tiempo, pues gran parte de los consumidores se posicionan a favor de la presencia del conector apoyándose en que el conector jack apenas ocupa espacio en el interior del dispositivo y es una herramienta muy útil cuando uno no cuenta con auriculares inalámbricos.

 1

Si esto se confirmase finalmente, significaría que el Google Pixel 2 seguirá los pasos iniciados por Apple y continuados por otras compañías como HTC con su último teléfono móvil. Por el resto, el USB Type-C ocupará las funciones del conector jack de audio, mientras que el terminal contará con una única cámara situada justo encima del lector de huellas. Además, en los laterales del terminal tendremos una función similar al HTC 11 donde al ejercer presión el terminal lo detecta y permite desde mostrar el menú de acceso hasta iniciar el Asistente de Google.

vía: tweaktown

Artículos relacionados