Nuevas imágenes del Galaxy Note8 muestran su Infinity Display de 6,3 pulgadas

Estos meses, Samsung está disfrutando de las ventas de su Galaxy S8 y S8 Plus, dos terminales que llaman mucho la atención de los usuarios por un simple pero llamativo aspecto: su pantalla. Y es que la compañía surcoreana equipó lo que se conoce como Infinity Display en el terminal, permitiendo así instalar una mayor pantalla en un móvil no tan excesivamente grande. Incluso hoy hemos conocido la noticia de que el Google Pixel 2 XL tendría una pantalla muy similar a la de los buques insignia de Samsung. 0

Ahora la firma surcoreana está centrada en el desarrollo del Galaxy Note8, un terminal que llega para recuperar y volver a elevar la fama y el renombre de la gama Note, que quedó defenestrada con el último (y explosivo) terminal de la compañía, el Note7. Es por ello que Samsung instalará también la Infinity Display en el Note8, llegando a un tamaño de pantalla de 6,3 pulgadas, es decir, algo más grande que el modelo S8 Plus.

Se cree que el Note8 incorporaría hasta 6 GB de memoria RAM, y las mismas opciones que en el S8 en cuanto al procesador, con el Exynos 8895 o el Snapdragon 835. En lo que a seguridad se refiere, tendrá escáner frontal de iris y lector de huellas dactilares, aunque se desconoce la posición en que se situará.  También equipará una doble cámara trasera y el 'stylus', que permitirá una amplia gama de posibilidades a la hora de usarlo.

vía: tweaktown

Artículos relacionados