El Galaxy Note8 podría ser anunciado el día 23 de Agosto

Tras haber lanzado su buque insignia, el Galaxy S8, que estaría vendiendo menos unidades que el S7 según algunos analistas, el próximo objetivo de Samsung es lanzar al mercado el Galaxy Note8, un terminal que intentará plantar cara al iPhone 8 de Apple y que llegaría al mercado de una forma muy próxima al smartphone coreano.

Galaxy Note8 funda 740x360 0

Y es que de acuerdo con los últimos reportes del ya más que conocido en el mundo de las filtraciones de smartphones, Evan Blass, Samsung anunciaría su Galaxy Note8 el día 23 de agosto. La fecha del anuncio podría haberse adelantado respecto a la original como movimiento intencionado ante los posibles problemas de software que podría estar teniendo la compañía de Cupertino con la carga inalámbrica por inducción de su próximo dispositivo, para intentar robarle mercado al iPhone.

Por la parte del diseño, el Note8 sería muy similar al Galaxy S8 Plus, aunque con una pantalla algo superior que llegaría a las 6,3 pulgadas. El móvil surcoreano equipará el Snapdragon 835 o Exynos 8895, mientras que podría llevar hasta 6 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia, el dispositivo llevará consigo una doble cámara trasera formada por dos sensores de 12 MP cada uno, y con estabilización óptica. Por otro lado, Evan Blass también ha confirmado que este sería el dispositivo más caro de la historia de Samsung.

vía: tweaktown

Artículos relacionados