Un fabricante de fundas confirma el diseño del iPhone 8

Cuanto más se acerca el mes de septiembre, más filtraciones comienzan a salir a la luz sobre el nuevo smartphone de Apple, ya que suele ser en esas fechas cuando la compañía de la manzana mordida celebra la presentación de sus dispositivos, esta vez, sobre el iPhone 8. Y es que OppoMart ha listado una serie de fundas protectoras para el exterior del nuevo terminal de Apple, con imágenes que parecen confirmar el ya rumoreado diseño del nuevo iPhone. 0

De este modo, la compañía de Cupertino se desharía del botón físico Home para esta generación de su teléfono móvil, pues en todas las imágenes filtradas hasta el momento, el terminal, que recibiría el nombre de iPhone 8, se muestra sin este accesorio en la pantalla y sin prácticamente marcos en cualquiera de sus sentidos. Por la parte trasera, Apple ha colocado la doble cámara en vertical, siendo las dos lentes intercaladas por el flash.

 1

Parece que Apple quiere cambiar bastante el diseño para este nuevo modelo, pues el botón físico era uno de sus símbolos más icónicos, aunque no todo es positivo a la hora de trasladar sus funcionalidades (como el Touch ID y 3D Touch) a la pantalla, pues este aspecto haría que nuevo iPhone 8 tuviera un precio significativamente superior a su antecesor, ya que implementar la tecnología del lector de huellas en toda la pantalla sería una tarea compleja y costosa.

Artículos relacionados