Un extraño mensaje de ‘My Little Pony’ aparece de pronto en algunas Xbox One

Un curioso suceso con la Xbox One está corriendo como la pólvora en las redes sociales, y es que a algunos usuarios de la consola de Microsoft les está apareciendo de repente un mensaje de error bajo el nombre descriptivo de “Mock Error Title”, con un mensaje que está relacionado con la serie My Little Pony.

La descripción del mensaje dice así: “Esta sería una larga descripción del error. ¡Léelo y llora! Y si no has buscado esta frase en Internet, ¡por favor, hazlo! Encontrarás un episodio de My Little Pony llamado “Léelo y llora”. Cloudchasers y Wonderbolts, ¡nunca seréis olvidados!”. Sin duda, este es un curioso mensaje para un error ocurrido en cualquier juego y más de uno se habrá quedado completamente extrañado al leer esto.

Tras la aparición de este mensaje, los usuarios no han tardado en saltar a las redes sociales, donde la gran mayoría se han tomado este extraño fallo del software de la consola como una anécdota puramente divertida. Es por ello que Mike Ybarra, uno de los máximos responsables de Xbox y Microsoft, salió a la luz para comentar que se trata de un mero mensaje de uso interno para la compañía que no debería haber llegado a las Xbox One de los usuarios particulares. No obstante, son muchas las personas que teorizaron con que se trató de alguna clase de intento de hackeo de la plataforma, ante la extrañeza del mensaje, aunque parece que no ha sido así.

Artículos relacionados