Este sería el Google Pixel 2 XL, llegaría con una pantalla AMOLED en un formato de 18:9

Ya tenemos por aquí el que sería el diseño definitivo del Google Pixel 2 XL, el próximo terminal tope de gama de Google que estaría fabricado por LG. Un sello distintivo de la propia LG sería su pantalla, la cual usaría un panel AMOLED de 6 pulgadas en un formato de 18:9. La pantalla es curva a los lados, pero no es un panel curvo, por lo que el diseño se asemeja al propio LG G6 o al Galaxy S8, y no a las variantes "Edge" con el panel curvo a los lados.

 0

En la parte trasera, tenemos un área en color negro con un acabado en vidrio con un color negro piano donde se fija una única cámara junto al flash LED. Justo debajo, en la parte del cuerpo de aluminio, tenemos el lector de huellas dactilares. En los laterales del terminal tendremos una función similar al HTC 11 donde al ejercer presión el terminal lo detecta y permite desde mostrar el menú de acceso hasta iniciar el Asistente de Google.

La fuente de la filtración, Android Police, indica que este no podría tratarse del diseño definitivo, por lo que podría existir algún cambio final en el diseño, y tiempo hay, pues no se lanzaría hasta finales de año.

Artículos relacionados