Elon Musk muestra el primer Tesla Model 3 que sale de la cadena de montaje

Elon Musk publicó en su cuenta oficial de Twitter las fotografías del primer Tesla Model 3 que acaba de salir de la cadena de montaje hoy mismo. El poseedor del primer Model 3 producido es el mismo Elon Musk, que ya en su día pagó el precio completo para hacerse con el Roadster y el Model X.

El resto de mortales tendrán que esperar al 28 de julio, que es cuando se espera que los primeros compradores comiencen a recibir el vehículo. Espera que se alargará hasta el próximo año, pues en las primeras 24 horas tras ponerse a la venta se superaron las 135.000 reservas.

Tesla Model 3 740x463 0

El Tesla Model 3 quizás sea el modelo más popular de la compañía, y ello se debe a su precio, pues es el más económico gracias a sus 35.000 dólares (sin incluir subvenciones ni ayudas). Por dicho precio, tenemos un vehículo con asiento para 5 adultos y doble maletero propulsado por un motor completamente eléctrico con una autonomía de hasta 345 kilómetros capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en 6 segundos, y todo ello aderezado por la tecnología de conducción autónoma (AutoPilot) y con 5 estrellas en seguridad según los estándares de la Euro NCAP.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados