Dragon Ball FighterZ tendrá a los personajes Krillin y Piccolo

Según ha confirmado Bandai Namco, su próximo juego del universo de Dragon Ball, conocido como Dragon Ball FighterZ, tendrá presentes a los más que conocidos personajes Krillin y Piccolo. Esto ha sido confirmado por el último número de la revista V-Jump, donde han anunciado que los dos personajes del universo aparecerán como luchadores jugables en el próximo título.

 0

En el juego, que está siendo desarrollado por Arc System Works, los dos personajes podrán hacer uso de sus conocidas habilidades. Así, por ejemplo, Krillin podrá utilizar su famoso 'Disco destructor', una habilidad que le permitirá aumentar de tamaño de acuerdo con el tiempo que mantengamos pulsado el botón en el mando, mientras jugamos a Dragon Ball FighterZ.

Por el momento, el resto de personajes del universo Dragon Ball que aparecen en el juego son Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Majin Buu, Frieza y Trunks, por lo que ahora se suman otros dos luchadores para añadir más variedad a la hora de escoger luchador. Según ha anunciado la desarrolladora, Dragon Ball FighterZ llegará a lo largo de 2018, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y también en la plataforma de PC. Por ahora no se ha confirmado si el título también llegará a Nintendo Switch, aunque la desarrolladora ha comentado que no lo descarta.

Artículos relacionados