Doomfist es el nuevo héroe que llega a Overwatch

Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo héroe a su shooter de moda, Overwatch, este no es otro que Doomfist, el cual ya está disponible para ser usado desde los servidores de test públicos. Estamos ante un personaje con tres estrellas de dificultad de manejo que emplea un cañón de mano o utilizar su gigantesco puño con diversas habilidades especiales.

 0

Una de las habilidades es Rocket Punch, una copia del Falcon Punch donde recorre hasta 30 metro golpeando a nuestro enemigo realizando 100 puntos de daño y dejando al enemigo mareado. Si el objetivo dañado, impacta con una pared tras el golpe, recibirá 100 puntos de daño adicionales. Esta habilidad está pesada para atacar a personajes como Reinhardt o Winston, pues este poder supera las barreras.

Por otro lado tenemos Seismic Slam, un ataque de área que causa 50 puntos de daño, Rising Uppercut causa también 50 puntos de daño y permite hacer retroceder al enemigo, y Meteor Strike es su "ultimate", un ataque de área que causa 300 puntos de daño si golpea a los enemigos en el centro de área. A medida que nos alejemos del centro del área, el daño pasará a ser de 175 puntos o 25 puntos en el peor de los casos (justos al fina del área de ataque). Adicionalmente, Doomfist genera un escudo personal (30 puntos) y tiene solo 250 puntos de vida, por lo que es un personaje agresivo pero difícil de jugar.

 

 

Artículos relacionados