Destiny 2 contará con un modo historia muy extenso, según Bungie

Jason Harris, jefe del departamento encargado de la narrativa de Destiny 2, ha afirmado en una entrevista concedida al medio IGN que espera que “la gente se queje de lo extenso que es el modo historia de Destiny 2".

En la misma entrevista se dejó entrever que el mundo y los escenarios de esta secuela serán mucho más grandes que los del original, hecho que Bungie, considera clave para poder contar una buena historia, algo para lo que también han mejorado, y aumentado en número sus cinemáticas.

 0

Además de estas mejoras, Destiny 2 contará con otras novedades como un modo multijugador perfeccionado, conocido como  The Farm, una base similar a la de la anterior entrega, que funcionará como punto de reunión para los jugadores, o la extraña posibilidad de jugar a fútbol en medio del juego. La inclusión de estas características puede hacer que la saga Destiny recupere la fama que obtuvo en su lanzamiento, y que fue perdiendo con el tiempo, y le puede asegurar un buen puesto en las listas de ventas.

Recordamos que Destiny 2 llegará a las tiendas el 6 de septiembre a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, y el día 24 de octubre en la plataforma de PC.

“Valoramos mucho las críticas que recibimos sobre Destiny 1, e intentamos mejorar todo lo posible a partir de ellas. Esperamos que, al final de todo esto, la gente se queje sobre la inmensa longitud de la historia de Destiny 2, que digan que es demasiado”. Comentó Matthew Ward, uno de los desarrolladores encargados de las cinemáticas.

vía: pcgamer

Artículos relacionados