Days Gone recibe un nuevo gameplay mostrando el factor climatológico

Sin duda alguna, uno de los juegos que más expectación creó en la pasada feria del E3 fue uno de los exclusivos de Sony, el juego apocalíptico Days Gone. Ahora, la desarrolladora Bend Studio ha compartido un nuevo gameplay del juego, mostrando diferentes avances que han realizado en la producción del mismo, entre los que destaca el factor climatológico que estará presente en el mundo del videojuego.

 0

Y es que, dado que en los últimos títulos de gran calibre prima en muchos casos el realismo que tengan, la desarrolladora no ha querido que sea diferente en Days Gone, por lo que los 11 minutos de gameplay comprenden lo mismo que ya se pudo ver en la demostración del E3, pero variando en algunos aspectos que serán completamente aleatorios a la hora de jugar y aportarle el factor realismo al juego.

De este modo, cada jugador experimentará las diferentes situaciones y misiones del juego de una manera diferente, en lo que a detalles se refiere. Por ejemplo, mientras que en la demo del E3 aparecen una serie de lobos en una carretera, en el último vídeo aparece un grupo de cuervos en su lugar; aunque también existirán cambios en la climatología, como con la nieve, o incluso en las horas del día, pues en algunos casos estará amaneciendo y en otros, siendo la misma misión, estará anocheciendo.

Artículos relacionados