Review: Creative MUVO 2c

Creative MUVO 2c

 0

Tras desembalar por completo el Creative MUVO 2c, nos encontramos ante un ultracompacto y robusto dispositivo monobloque con unas dimensiones de 67 x 93 x 38 mm y un peso de tan solo 159 gramos que lo hacen muy portable. Debemos destacar la buena calidad de sus materiales y acabados, nada que ver con productos chinos.

Es en el frontal donde se esconde su driver principal, del cual desconocemos especificaciones, aunque no puede ser demasiado grande. Eso si, está apoyado por un radiador de graves que veremos más adelante.

 1

En el lado superior, encontramos 5 botones que permiten encenderlo/apagarlo, activar el modo sincronización Bluetooth, cambiar la fuente de audio, controlar el volumen y reproducir/pausar el sonido. Cuenta además con varios LEDs indicativos de encendido, modo y baja carga de la batería.

 4

Tras la goma protectora del lado izquierdo, nos encontramos con una ranura para tarjetas micro-SD, un puerto micro-USB que nos permite la conexión al PC y un conector jack de 3.5 mm para fuentes de audio analógicas. Además, como es habitual en este tipo de altavoces, cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 compatible con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y el códec SBC, aunque por desgracia no con el aptX para sacar la máxima calidad de audio.

 5

Como adelantábamos, en el lado posterior cuenta con un radiador de graves pasivo, algo que le permite cierta pegada para sus compactas dimensiones.

 6

 7

Pero uno de los aspectos más interesantes del Creative MUVO 2c es la posibilidad de sincronizarlo con otro y conseguir sonido estéreo, aunque “solo” vía Bluetooth.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados