Comienzan las rebajas de Microsoft en su Ultimate Game Sale, dejan mucho que desear

Con la llegada del verano, Microsoft anunció grandes rebajas para los jugadores de Xbox en su tienda online. Sin embargo, estas ofertas de la conocida como Ultimate Game Sale dejan mucho que desear teniendo en cuenta que compiten con las más que conocidas rebajas de Steam.

 0

Estas rebajas comenzaron el día 30 de junio, y finalizarán el próximo 10 de julio, aunque se han visto sobrepasadas por las mediáticas ofertas lanzadas por la compañía de Gabe Newell, Steam, que ofrece descuentos en la mayoría de juegos, algunos de ellos con una rebaja que se acerca al 90 por ciento del coste original, consiguiendo así atraer a más clientela y aumentar sus ventas considerablemente. Por su parte, Microsoft ha puesto en oferta una selección limitada de juegos, en las que la mayor rebaja producida ronda el 40 o 50 por ciento del coste total, en el mejor de los casos. Algunos de los juegos que se encuentran en este estado son Dead Rising 4, Halo Wars 2 o Gears of War 4, con sus ediciones especiales incluidas en dicha oferta.

Por desgracia, la misma Microsoft se ha encargado de que la plataforma Steam mantenga los precios iguales a los que han propuesto, ya que se tratan, en su mayoría, de títulos desarrollados por la compañía de Bill Gates, consiguiendo así su objetivo de que no podamos adquirir estos videojuegos a un precio más baratoPor último, cabe mencionar que Microsoft ha propuesto sorteos para aquellos que se beneficien de su Ultimate Game Sale, en la que destacan premios tales como un ordenador gaming o una tarjeta regalo para la tienda online valorada en 1000 dólares.

vía: eteknix

Artículos relacionados