CEMU 1.8.1 ya ejecuta Zelda: Breath of the Wild a 4K en PC a la perfección

Han pasado un par de semanas desde que hablamos por última vez del emulador CEMU y el Zelda: Breath of the Wild, poco tiempo para nosotros pero un mundo para el equipo de desarrollo de este emulador, y prueba de ello es que ya se puede emular el juego de Wii U en PC, a una resolución 4K, prácticamente a la perfección, tanto en términos de rendimiento como visualmente.

 0

CEMU 1.8.1 (web de descarga) ya permite jugar al Zelda: Breath of the Wild de principio a fin sin bugs de por medio, y todo ello permitiendo alcanzar resoluciones 4K. Esto es posible gracias a que el equipo de desarrollo del emulador ha estado día tras día realizando optimizaciones y mejoras consiguiendo que el Zelda luzca a la perfección y mejor que nunca.

Recuerda que el juego se puede ejecutar a la perfección a una resolución 4K @ 60 FPS, existe un pack de texturas para soportar resoluciones de hasta 12K (3x monitores 4K), y tenemos exactamente los mismos efectos visuales que el juego original, eso incluye desde la hierba, que en un inicio era inexistente, o el rastro de polvo de deja Link mientras se desliza sobre su escudo.

Artículos relacionados