Battefield 1 y Titanfall 2 llegarán este verano al Origin Access

Buenas noticias para aquellos usuarios adheridos al servicio Origin Access, pues Origin anunció en la tarde de ayer que próximamente se incorporarán dos juegos Triple A al catálogo, y estos son nada menos que el Battlefield 1 y el Titanfall 2, los cuales se incluirán este mismo verano junto a las cuatro expansiones del Star Wars: Battlefront y el juego de Los Sims 4 (11 de julio).

Los usuarios con acceso al Origin Access también gozarán de ser los primeros en poder acceder al FIFA 18, al Oxenfree y al RPG espacial Rebel Galaxy. Estos llegarán en algún momento apartir de ahora hasta septiembre de este año.

 0

Recuerda que el Origin Access es una magnífica forma de jugar a más de 70 juegos para PC por muy bajo precio, pues por 3.99 euros al mes, o 24.99 euros al año (48% de ahorro), tenemos acceso completos una gran cantidad de juegos. Mientras la suscripción esté activa, podremos jugar a cualquier juego dentro de la plataforma el tiempo que queramos e incluso en el modo multijugador si este lo incluye.

Entre los títulos más interesantes, está la saga al completo de Dragon Age, Mass Effect, el último Mirrors Edge, los FIFA 15, 16, 17, varios Battlefield (Battlefield 4, Hardline, etc), el Star Wars: Battlefront y un largo etc, a los que ahora se sumarán los juegos anteriormente mencionados.

Artículos relacionados