Atari muestra las primeras imágenes de la Ataribox

Hace poco más de un mes, Atari desveló que se encontraba trabajando de nuevo en el sector del hardware de consolas, lo que centró toda la atención sobre la compañía por el lanzamiento de un posible dispositivo retro. Ahora, la empresa estadounidense ha desvelado las primeras imágenes de la consola, que recibirá el nombre de Ataribox.

 0

Y es que ahora más que nunca, las compañías del sector de los videojuegos se están centrando en desarrollar y lanzar consolas que simulen ser las antiguas estrellas de las empresas, como Nintendo con su nueva SNES Classic Mini. Las nuevas imágenes de la Ataribox dejan ver el diseño que tendrá el dispositivo una vez llegue al mercado, con dos acabados diferentes que presentarán una parte frontal que podrá ser de madera o de cristal, ambos con un cuerpo de plástico y unos acabados que intentan asemejarse al estilo de la época de los setenta.

 1

Por otra parte, existirán diferentes colores para la retroiluminación del logo de Atari, también en el frontal. En cuanto a la conectividad, la Ataribox tendrá cuatro puertos USB, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas MicroSD, acompañados del puerto para Ethernet y un jack de 3,5 milímetros para el audio.

Artículos relacionados