Así luce el Assetto Corsa, Battlefield 1, o el Mad Max a 8K @ 60 FPS gracias a 4x Titan Xp
Mientras que las consolas andan intentando lidiar con una resolución 4K capada en gráficos o en la tasa de imágenes por segundo, los gamers con mucho dinerito nos muestra lo que es capaz de hacer un equipo gaming tope de gama, y para ello nada mejor que usar el procesador Intel Core i7-6950X, conformado por 10 núcleos a una frecuencia Base/Turbo de 3.00/3.50 GHz acompañado de 64 GB de memoria RAM Corsair Dominator Platinum @ 3200 MHz, un músculo gráfico en forma de cuatro Nvidia TITAN Xp, y claro, una fuente de alimentación Corsair AX1500i para alimentarlo todo. De monitor tenemos un Dell UP3218K, con una resolución 8K nativa de 7680 x 4320 píxeles, el único monitor 8K disponible en el mercado.
Obviamente, jugar a una resolución 8K @ 60 FPS se requiere de un equipo digno de la PC Master Race (4x Titan Xp, por si no quedó claro), pero para reproducir un vídeo 8K también pasarás más de un apuro. Si quieres reproducir el vídeo 8K, lo primero tener es una gran conexión a Internet, y luego deberías saber que se requiere de una CPU potente, siendo recomendado usar el navegador Microsoft Edge de Windows 10 para un mejor escalado por GPU.
Así que, después de tanto leer, nada mejor que disfrutar de juegos como el Assetto Corsa, Mad Max o el Battlefield 1 a una resolución 8K gracias a Youtuber "Thirty IR".