Assassin’s Creed: Origins recibe un nuevo gameplay de 20 minutos

La cadena de tiendas de videojuegos Game ha publicado recientemente un nuevo vídeo sobre Assassin's Creed: Origins, mostrando un nuevo gameplay de 20 minutos del juego. En el vídeo se pueden apreciar multitud de los aspectos ya conocidos del juego, junto a las mecánicas que mostrará, y las misiones que los jugadores tendrán que realizar en un mundo ambientado en el Antiguo Egipto.

 0

Ubisoft ya creó en su momento la polémica de este juego, debido principalmente a la predicación a los cuatro vientos que Microsoft realizó con la resolución nativa 4K de su Xbox One X, una calidad que no cumplirá el Assassin's Creed: Origins, pues incorporará lo que se conoce como la resolución dinámica, que variará según las situaciones que se estén mostrando en cada momento en el juego.

El gameplay mostrado pertenece a la versión alpha del título de Ubisoft, por lo que muchos de los detalles faltan todavía por pulir, aunque no hay duda de que la desarrolladora ha intentado ponerle mucho esfuerzo en el diseño artístico del juego. No obstante, el contenido del vídeo no se distancia mucho de lo que ya fue mostrado en la feria del E3 el pasado mes. Recordamos que Assassin's Creed: Origins llegará al mercado el día 27 de octubre, a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

vía: eteknix

Artículos relacionados