Apple estaría teniendo problemas con la carga inalámbrica del iPhone 8

Apple estaría teniendo problemas con la carga inalámbrica del iPhone 8

Al contrario que muchos otros años, en esta ocasión el diseño del iPhone 8 ya ha sido prácticamente desvelado, aunque no ha recibido, ni recibirá hasta el lanzamiento, una confirmación oficial por parte de la compañía. No obstante, aunque este apartado esté solucionado, existen algunas informaciones que indican que Apple estaría teniendo problemas para lograr que su próximo terminal tenga un sistema carga inalámbrica que funcione correctamente.

iphone 8 carga inalámbrica inducción 740x487 0

En un principio, el iPhone 8 llevaría consigo este sistema de carga inalámbrica que funcionaría mediante la inducción, como en muchos otros smartphones. Sin embargo, en caso de que los ingenieros de la compañía no logren solucionar los problemas que está teniendo el terminal, más concretamente relacionados con el software, Apple se vería obligada a lanzar el mismo pero sin esta característica.

Finalmente, si esto sigue así, la compañía de Cupertino habilitará esta función más adelante, con una actualización del sistema operativo iOS 11. Aunque también cabe la posibilidad de que la firma retrase la fecha de lanzamiento del iPhone 8, para lograr que llegue con la carga inalámbrica. Por otra parte, se cree que este será el iPhone con el precio más alto de la historia de Apple, debido a diversos aspectos del terminal como una pantalla más amplia y prácticamente, el posible lector de huellas integrado en la misma o la propia carga inalámbrica del dispositivo.

vía: tweaktown

Artículos relacionados