Apple anunciaría sus nuevos iPhone el 6 de Septiembre, llegaría en unidades limitadas
Se espera que el próximo 6 de septiembre Apple presente nada menos que tres nuevos terminales iPhone, siendo el iPhone 8 el más interesante de ellos. Dicho lanzamiento tendrá lugar dos semanas y media después de que Samsung lance su Galaxy Note8, por lo que es de esperar que antes de que eso suceda comience un goteo incesante de "filtraciones" buscando eclipsar el Galaxy Note8 haciendo que algunos usuarios esperen al lanzamiento de Apple para decidirse qué terminal comprar.
Analistas de JPMorgan avisan, y es que el iPhone 8, para llegar a tiempo, se comenzará a vender a finales del mes de septiembre y todo ello en unidades limitadas, a lo que se le suma unos precios más elevados a los que estamos ya acostumbrados por parte de la manzana mordida, los cuales indican que el precio del modelo base podría llegar a los 1.100 dólares, donde la conversión típica en euros de Apple se traduciría en unos 1.249 euros, un precio bastante elevado y poco lógico, mientras que los primeros rumores indicaba un precio de 1.000 dólares (1.129 euros al cambio de Apple). Debido a ello, es de esperar encontrar un nuevo terminal inferior a este, algo similar a un iPhone 7s que mantenga el mismo precio del modelo actual.
Lo más destacable del iPhone 8 será su nueva pantalla OLED, pantalla que cubriría prácticamente todo el frontal del terminal diciendo adiós a los generosos marcos que ofrecía y llevándose el lector de huellas dactilares a la parte trasera del chasis. Tocará seguir esperando para conocer más detalles.
vía: NextPowerUp