Amazon podría lanzar su propia app de mensajería instantánea

En su camino por seguir conquistando el territorio de Internet, y para buscar ampliarse a nuevos sectores, Amazon podría estar desarrollando su propia app de mensajería instantánea, y así competir contra un mercado dominado por WhatsApp, Telegram, o incluso los nuevos servicios que apps como Instagram integran en sus servicios, habilitando la opción de funcionar como aplicaciones de mensajería.

 0

Esta posible app de mensajería recibiría el nombre de Anytime, y llega como parte de unas encuestas privadas que el gigante de las compras online ha realizado entre sus usuarios para perfilar cuál podría ser el próximo gran servicio de la compañía y que sería lo que buscan en una aplicación de este estilo. Incluso podría tratarse de un servicio privado y exclusivo para los consumidores que estén suscritos al servicio de Amazon Prime, que cuenta a día de hoy con más de 300 millones de usuarios registrados.

 1

Por el momento se desconoce la fecha para el lanzamiento del servicio Anytime, pero según algunas filtraciones, la app incluiría la mayoría de funcionalidades que podemos ver en cualquier otra aplicación de mensajería, como la opción de chats grupales e individuales, llamadas de voz y vídeo, y el poder compartir imágenes añadiéndoles algunos filtros. Por el momento, la compañía no ha confirmado ni desmentido ninguna información al respecto, por lo que tendremos que esperar para conocer un poco más acerca de este servicio.

vía: eteknix

Artículos relacionados