Acer duplica el envío de portátiles gaming durante el H1 respecto el pasado año

Acer duplica el envío de portátiles gaming durante el H1 respecto el pasado año

Acer indicaba a finales del pasado mes de junio que el dinero en la industria del PC realmente se encontraba en los equipos de gama alta, dicho de otra forma, en el segmento gaming. Esto ha hecho que la compañía reforzara su marca Predator, consiguiendo que sus ventas crecieran un 80 por ciento durante los primeros cinco meses de 2017, cuando el mercado gaming sólo había crecido un 20 por ciento.

Acer Predator 21X 1 740x493 0

Debido a esto, ahora conocemos que sólo en el mercado de los portátiles gaming, un filón de oro, Acer ha duplicado los envíos de portátiles gaming durante el primer semestre de 2017 respecto al mismo periodo del pasado año, esperando también que las ventas sean aún mejores durante el segundo semestre gracias a tener el mercado bien alimentado de nuevos productos.

Para ello se aprovechará también de la fuerza que ha ganado su marca gaming Predator, la cual es ya popular en el segmento de los monitores y portátiles gaming. Para reforzar la marca también en su país de origen, Acer anunció el apoyo de un evento eSport en Taiwán, junto al plan de nutrir a las escuelas de la cultura eSport para buscar talentos y ayudar a los estudiantes a comunicare con la industria de los jugadores de eSports.

vía: Digitimes

Artículos relacionados