Aaryn Flynn, director general de BioWare, abandona su cargo en la empresa

Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha anunciado que va a abandonar el cargo que ocupa en la desarrolladora cuando se encuentra en pleno desarrollo de Anthem, uno de los títulos presentados en el E3 que más expectación generó, y también en plena producción de un nuevo videojuego de Dragon Age. A finales de este mes, Flynn pondrá punto y final a 17 años de trabajo en la compañía, a lo largo de los cuales ha participado en el desarrollo de grandes éxitos como la saga Mass Effect, Star Wars: Knights of the Old Republic o la franquicia Dragon Age.

 0

Esta marcha tiene lugar en medio del desarrollo de Anthem, por lo que BioWare se ha apresurado en buscar a un sustituto, ya que no quieren que la decisión de Flynn afecte a su nuevo título. Es por ello que la desarrolladora ya ha encontrado a la persona ideal para el cargo, que será ocupado por Casey Hudson. Aaryn Flynn no ha querido explicar los motivos de su marcha, aunque ha dejado una carta a modo de despedida.

"Llegué a BioWare cuando acabé la universidad, y tuve el privilegio de formar parte de un grupo que trabajaba en los juegos más impresionantes y creativos que jamás pudiera imaginar.

"Llevaba un tiempo pensando en cambiar ciertos aspectos de mi vida, y, cuando oí que Casey Hudson estaba dispuesto, tomé la decisión. Trabajaré con él durante el resto de mi estancia aquí e intentaré prepararlo para que sea el mejor gerente general posible". Comentó en su carta de despedida.

Vía: tweaktown

Artículos relacionados