MSI

Xbox Game Pass tendrá “al menos” cinco juegos nuevos al mes

Microsoft ha comenzado con una iniciativa para que los usuarios de Xbox Game Pass dispongan de, al menos, cinco juegos diferentes y nuevos cada mes.

Este servicio consiste en el acceso a una biblioteca de videojuegos de Xbox One y Xbox 360, por un precio de 9,99 euros al mes, y es importante recordar que la última consola de Microsoft incluye retrocompatibilidad con los anteriores modelos. Si lo usas por primera vez dispones de un periodo de prueba gratuito de 14 días de duración.

Xbox Game Pass 740x376 0

Además, por ser socio de Game Pass recibirás un descuento del 20% en el precio de los juegos de Xbox One, así como de una rebaja del 10% en todos los periféricos y complementos de esta consola. Por desgracia, este servicio no contempla los DLCs, así que tendrás que comprar las expansiones por separado, aún teniendo el juego disponible en Game Pass, si quieres acceder a todo el contenido de un título.

“Decimos que más es mejor, por eso vas a encontrar, como mínimo, cinco nuevos juegos cada mes en el catálogo de Game Pass.

Además, estamos intentando que cada jugador encuentre una mezcla de títulos de todo tipo, sin importar la edad del usuario o el género del juego, así que si tienes Xbox Game Pass, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar.” Comentó Dennis Ceccarelli, jefe de Xbox Game Pass.

Artículos relacionados